Sobre mí

Hola, soy Alejandra. Nací en Caracas, Venezuela y desde hace 4 años vivo en Londres, Inglaterra.

 

Me encanta viajar (lo sé, a quién no?) para mi hay algo mágico en ir a un lugar desconocido, conocer nuevas culturas, probar nuevas comidas y despejar la mente de la rutina. También disfruto leer, pintar, la fotografía y el yoga. Me fascina todo lo que tenga que ver con minimalismo, sustentabilidad, desarrollo personal y espiritual, en fin todo lo que me haga tener una vida más feliz, consciente y sostenible.


Tuve
la fortuna de vivir relativamente cerca del mar. Es por ello que la playa es y será por siempre mi lugar favorito. Siento una gran conexión con el mar, porque además que creo que el mar lo cura todo, me transmite paz, me recarga de energía, me recuerda que pequeños somos en este mundo y me hace muy feliz recordando todos los buenos momentos que he pasado en alguna playa de este hermoso planeta.


Por eso creo firmemente que existe un océano de oportunidades para cuidar mejor del planeta y de nosotros mismo, acompáñame en esta travesía donde comparto mis experiencias hacia una vida más consciente, saludable y sostenible. Soy fiel creyente que cada granito de arena cuenta, es por ello que compartiré contigo mi granito de arena para hacer de este un lugar mejor.

 

Espero que lo que encuentres por aquí te llene deinspiración para aportar tu granito de arena.

 

¿Me acompañas en esta travesía?

INSTAGRAM