Sobre mí


¡Hola! Me llamo Alejandra. Nacíen Caracas, Venezuela donde crecí y viví hasta el 2014. La vida me hizo emprender otro rumbo… recorrer otros mares hasta llegar a Londres, Inglaterra donde vivo desde hace 3 años.

 

Estudié periodismo y aunque me gustó mucho mi carrera, si pudiese volver a escoger me encantaría estudiar criminología, psicología y diseño gráfico.  Soy acuario, ascendente géminis y aunque no soy profesional en la materia, creo firmemente que los eventos celestiales y las constelaciones tiene una correlación con los sucesos terrenales.

 

Mis gustos y hobbies son bastante “normales”, me encanta viajar (lo sé, a quién no?) hay algo mágico en ir a un lugar desconocido y mientras más diferente es el lugar y su cultura, más mágico me parece. Aparte de eso, disfruto leer, pintar (nota mental para retomar la pintura), la fotografía y en el 2017 encontré una nueva pasión: el yoga.


Tuve la fortuna de vivir a 45 minutos del mar. Es por ello que la playa es y será por siempre mi lugar favorito en esta tierra. Siento una gran conexión con el mar, porque además que el mar lo cura todo, me transmite paz, recarga energías, me recuerda que pequeños somos en este mundo y me hace muy feliz recordando todos los buenos momentos que he tenido en alguna playa de este hermoso planeta.

Océano Verde es un espacio para aprender a cuidar nuestros océanos y el planeta, nuestra vida y la de futuras generaciones depende de ellos.  Soy fiel creyente que cada granito de arena cuenta, es por ello que compartiré contigo mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Aquí encontrarás consejos, herramientas, tips, reflexiones para llevar una vida más consciente, saludable y sostenible con el mundo y muy importante… con nosotros mismo, porque para cuidar de otros primero tenemos que saber cuidar de nosotros mismos, así que también aprenderemos juntos a cuidar la mente y el alma.

 

Espero que lo que encuentres por aquí te sirva de inspiración para aportar tu granito de arena y no dudes en compartir cualquier idea o comentario. Estaré encantada de leerte!